martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gualberto Jara: “Me enteré por la prensa de que estaba despedido”

El paraguayo se refirió a su salida de Colo Colo y comentó que fue sorpresiva, sobre todo debido a la forma en que ocurrió. Además, el exjugador dijo haberse sentido defraudado, ya que el siempre estuvo a disposición del club y su salida no fue la mejor.

Gualberto Jara habló sobre su salida del cuadro albo, y señaló que no se esperaba la forma en que fue cesado de sus funciones. El extécnico del primer equipo afirmó que se enteró por la prensa de su salida, mientras él se encontraba con licencia médica.

En conversación con Radio Futuro, el exestratega del ´Cacique´ indicó que, “Estaba con licencia médica para hacerme una operación, y me enteré por la prensa de que estaba despedido”, luego que desde la dirigencia decidieran no contar más con sus funciones.

Además, el paraguayo señaló que, “No diría que fui traicionado, pero sí me sentí defraudado”, esto debido a la forma en que terminó saliendo del Monumental. Según comentó, nunca se enteró de su salida hasta que «Recién el 23 de diciembre conversé con Harold (Mayne-Nicholls) y me comunicó oficialmente que el directorio había tomado la decisión de no renovarme contrato”.

En relación con su último paso por el primer equipo del cuadro popular, el ahora exseleccionador de las inferiores dijo que, “Tomé un fierro caliente en un momento complicado. Empecé con mucha ilusión, hasta que llegamos a la paralización. Hubo muchos conflictos que nos llevaron a empezar mal el campeonato».

Finalmente, el entrenador tuvo palabras de agradecimiento para el club. “Yo tengo que agradecer que nunca tuve un problema con el plantel en general. Al contrario, siempre noté disposición y entrega. Durante la paralización, también”, cerró el exjugador de 61 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara