martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tardó pero llegó: Wanderers presentó denuncia contra Holan

El presidente de los porteños, Rafael González, informó que su club ya tomó la medida en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que en el partido ante Católica, el DT trasandino fuese sorprendido comunicándose con su ayudante mientras se encontraba suspendido.

Universidad Católica volvió al triunfo después de cinco partidos y celebró ante Huachipato, pero Ariel Holan no puede estar tranquilo, ya que tras haber sido captado comunicándose con su ayudante técnico en el partido ante Santiago Wanderers, en el cual estaba suspendido, el presidente de los ‘caturros, Rafael González, confirmó que el club denunció al entrenador ‘cruzado’ ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

«Las imágenes de Holan y su cuerpo técnico con la radio son bastante claras. Presentamos este 04/01 la denuncia al Tribunal de Disciplina y ellos deben determinar si habrá sanción o no», afirmó el mandamás del ‘Decano’.

En la reciente victoria de los ‘cruzados’ ante Huachipato por 3-0, el adiestrador argentino señaló que en el partido ante los de Valparaíso jamás se comunicó con el cuerpo técnico desde la caseta, desmintiendo totalmente la situación por la que se encuentra denunciado.

A la espera de lo que ocurra con Holan, el puntero del fútbol chileno viajará a la Primera Región para enfrentar a Deportes Iquique este jueves 07/01 a partir de las 21:30 horas. Por su parte, esperando que respondan a su demanda, los verdes recibirán a Colo Colo en el Elías Figueroa Brander el 06/01 a las 10:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan