martes 13 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Unión Española ya encontró relevo para el lesionado Gabriel Méndez

Luego de la grave lesión que sufrió el 'Demonio', los directivos hispanos movieron los hilos y aseguraron la llegada a préstamo de Gonzalo Abán, quien viene de realizar buenas campañas en San Luis. En la negociación, el equipo de Santa Laura cedió al zaguero Matías Navarrete al club quillotano.

Apenas dos días después de la grave lesión que dejó al margen por el resto del torneo a Gabriel Méndez, Unión Española ya encontró al jugador que reemplazará al ‘Demonio’ para el Clausura.

Se trata del delantero argentino de San Luis de Quillota, Gonzalo Abán, quien era uno de los referentes del ataque del equipo que marcha puntero en la Primera B, anotando siete goles en la presente campaña.

El fichaje del ariete formado en River Plate fue oficializado por el Twitter oficial de los ‘canarios’, al señalar en la red social que «se confirma la partida a préstamo del delantero Gonzalo Abán a la institución hispana».

Además, el propio elenco quillotano aseguró que por la negociación recibieron la cesión del defensor Matías Navarrete, quien ya se encuentra entrenando con el club.

Fuente: San Luis de Quillota.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Abán » Matías Navarrete