jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Altamirano: “El triunfo ante La Calera nos da mucha confianza”

El joven centrocampista destacó la labor de su equipo en la victoria 4-3 frente a Unión La Calera y señaló que el triunfo les sirvió para terminar una semana complicada. Además, el jugador señaló que el técnico interino les entregó confianza para la victoria.

Javier Altamirano habló tras la victoria de Huachipato y se mostró contento por haber sacado adelante un gran resultado luego de una semana complicada. Además, el mediocampista ‘acerero’ señaló que el triunfo les da confianza para lo que viene.

El jugador de 21 años se refirió a la victoria de su equipo y no ocultó su felicidad por haber marcado, luego de un año sin convertir. “Voy a aprovechar estos momentos. Obviamente este partido nos da mucha confianza, nos da una personalidad como equipo, así que feliz”, afirmó el centrocampista.

Sobre el técnico interino, Juan José Luvera, Altamirano indicó que el entrenador “nos dio confianza como equipo, nos brindó el carácter y eso nos generó confianza en nosotros mismos como grupo, y a mí personalmente”.

Finalmente, el joven futbolista se refirió a la complicada semana que vivieron, y enfatizó que el resultado es un envión importante. “Fue complicado lo que vivimos en la semana, pero lo supimos sacar adelante como equipo, como grupo, así que muy feliz por el rendimiento, el resultado y el esfuerzo de todos”, cerró la figura del encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES