viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rotondi será baja en Wanderers por fractura tras falta de Falcón

Luego de la dura falta recibida por parte de Maximiliano Falcón en el partido ante Colo Colo, el atacante sufrió una fractura en su pie izquierdo que lo tendrá alrededor de un mes fuera de las canchas. De esta forma, el delantero no podrá se opción en los próximos partidos 'caturros'.

Una dura baja para Miguel Ramírez. Santiago Wanderers confirmó que Carlos Rotondi sufrió la fractura en su pie izquierdo en el partido frente a Colo Colo, por lo que estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá duelos claves de su equipo.

En el segundo tiempo del partido entre porteños y albos, el atacante del ‘decano’ recibió una fuerte falta de Maximiliano Falcón, que lo obligó a dejar el campo de juego. Tras la jugada, el defensa del ‘Cacique’ recibió tarjeta roja.

Según informó el club de la quinta región, “Carlos Rodolfo Rotondi sufrió la fracturar del tercer metatarsiano de su pie izquierdo, producto de una fuerte infracción durante el desarrollo del segundo tiempo (…) y estará entre 3 y 4 semanas fuera”.

De esta forma, el jugador ‘caturro’ no podrá estar en los próximos encuentros que su equipo deberá enfrentar contra Cobresal (11/01), ante Huachipato (15/01) y versus Deportes La Serena (18/01), todos por el Torneo Nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Rotondi » JUGADORES