viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mouche: “Yo voy a seguir en el club hasta que esto se termine”

El atacante albo, Pablo Mouche, se refirió a la actualidad de Colo Colo e indicó que el equipo se encuentra completamente enfocado en poder revertir la situación para mantenerse en primera, y confirmó que el plantel rechazó el bono por mantener la categoría.

Pablo Mouche habló sobre el presente de Colo Colo y señaló que él seguirá en el equipo, pase lo que pase. Además, el delantero confirmó que el plantel decidió no aceptar el bono como premio por no descender y que se encuentran mentalizados para lo que viene.

En conversación con CDF, el atacante del ‘Cacique’ se refirió a su posible partida del elenco popular y afirmó que “yo voy a seguir en el club hasta que esto se termine, y esperemos que sea con un final feliz. Que nos quedemos en primera y que el torneo que viene estemos peleando cosas importantes”.

Además, el ex Boca Juniors tuvo palabras para las críticas que han recibido en las últimas semanas sobre el mal rendimiento del equipo. “Tenemos mucha autocrítica. Nosotros nos tenemos que ocupar por trabajar y corregir esos errores y dar vuelta esta situación. Por eso nos molesta esa crítica destructiva”, señaló el atacante albo.

Finalmente, el argentino confirmó la decisión del equipo por no recibir el bono de 300 millones que se les ofreció como premio por no descender. “Creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar en este momento. Nunca estuvo en mi cabeza pelear por un bono por no descender o tratar de recibirlo”, cerró el delantero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche