martes 19 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez Sotelo: «Huachipato va en camino para seguir soñando»

El atacante argentino de 33 años fue la figura en la goleada 4-1 que le propinó Huachipato a Unión Española en el Estadio CAP de Talcahuano. El trasandino, autor de un doblete, se refirió a la clasificación a copas internacionales que estaría consiguiendo el cuadro sureño.

El delantero de Huachipato, Juan Sánchez Sotelo, valoró la goleada 4-1 que obtuvo su elenco ante Unión Española y se refirió a la clasificación a copas internacionales que está consiguiendo hasta el momento el elenco de Talcahuano, ubicado en la sexta posición.

«Hicimos un primer tiempo fenomenal, de todas las líneas. Se jugó muy bien, se convirtió, se presionó arriba y en el segundo tiempo nos pasó factura el cansancio de tantos partidos seguidos y no nos pudimos asentar», señaló el futbolista que anotó un doblete ante los hispanos.

Bajo esta misma línea, Sotelo agregó que «los cambios de Unión Española mejoraron en el buen pie del mediocampo y nos complicaron un poquito, pero se ganó y tratamos de manejar el partido», respecto al desarrollo del partido en la segunda mitad.

Finalmente, el argentino de 33 expresó que «estamos para ir paso a paso. El equipo está bien, está creciendo. Estamos todos motivados con muchas ganas y este es el camino a seguir para seguir soñando con cosas importantes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES