viernes 22 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Zenteno: “Mientras haya esperanza vamos a luchar en Iquique”

El defensa de Deportes Iquique comentó los últimos partidos de ‘los dragones celestes’ en el camino para luchar para quedarse en Primera División. El equipo del norte está muy complicado en la tabla ponderada y por eso, el jugador explica cómo deben afrontar los desafíos finales para no descender.

Mauricio Zenteno, zaguero de Iquique, se refirió al complicado momento que pasa su club en la tabla ponderada del Campeonato Nacional y adelantó cómo su equipo va a enfrentar a sus próximos rivales, el primero, Universidad de Chile, el próximo domingo (24/01) a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

“Nos quedan seis partidos, está muy difícil el tema de la permanencia pero estos seis partidos que nos quedan hay que jugarlos como una final”, dijo Zenteno.

En entrevista a Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Mauricio Zenteno tuvo palabras para el próximo partido que tendrán con los azules. “Iquique va a tener todo en contra, pero hay que morir de pie y luchar hasta el final”, explicó el zaguero.

El defensa si bien no estará ya que cumplirá su última fecha de suspensión luego de ser expulsado en el encuentro ante la UC, explicó que el plantel estará siempre comprometido con salir adelante. “Mientras haya esperanza vamos a luchar por eso y para lograrlo quedan seis finales para salvarnos”, concluyó Zenteno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Zenteno