lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Joaquín Lavín se sumó a la querella en contra de Iván Morales

El alcalde de la comuna de Las Condes se refirió a la denuncia que los vecinos del jugador de Colo Colo hicieron en su contra, respecto a fiestas clandestinas en pandemia y uso ilegal de fuegos artificiales. El militante de la UDI recibió mensajes al respecto que el municipio se hará parte del asunto.

Un nuevo punto de conflicto se sumó a la polémica que tiene a Iván Morales en el foco: tras las denuncias que recibió el jugador por infringir las normas sanitarias del COVID-19, por parte de sus vecinos, ahora se sumó Joaquín Lavín a las querellas contra el jugador.

El alcalde de la comuna de Las Condes publicó en su Twitter que, tras recibir mensajes de los vecinos del atacante albo, el municipio del cual es el máximo regidor se hará parte del asunto para esclarecer la controversial situación en la que está envuelto Morales.

El delantero de 21 años fue denunciado ante el cuarto juzgado de Santiago, por la realización de múltiples y masivas fiestas en medio de la pandemia, poniendo en riesgo la salud de los habitantes de su edificio. Además, se le acusó de lanzar fuegos artificiales desde el balcón de su penthouse en Las Condes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales