jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Audax: Bicentenario de La Florida será centro de vacunación

El conjunto 'itálico' podría quedarse sin recinto para disputar la parte final del Campeonato Nacional, ya que su estadio será usado como uno de los centros para aplicar las vacunas contra el Coronavirus. Quillota asomo como una de las alternativa, o jugar en horario nocturno.

El proceso de vacunación contra el COVID-19 ya comenzó en Chile y el arribo cargamentos este jueves 28 de enero permitirá comenzar con la inoculación masiva. Sin embargo, la noticia no es buena para todos, porque Audax Italiano se quedará sin recinto para enfrentar los últimos partidos del Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, El Bicentenario Municipal de La Florida será uno de los recintos ocupados como centro de vacunación en la Región Metropolitana, situación que fue informada durante este miércoles 27 de enero al elenco de colonia.

Tanto la ANFP como el club encabezado por Lorenzo Antillo comenzaron a moverse para buscar una posible solución. Los contactos con el Ministerio del Deporte apunta a buscar un recinto alternativa, donde el Lucio Fariña Fernández de Quillota asoma como la principal alternativa. Aunque jugar en horario nocturno no está descartado.

El último partido como local de Audax será el miércoles 10 de febrero ante Deportes Iquique, encuentro fundamental en la pelea por evitar el descenso y donde los ‘itálicos’ no podrían contar con el recinto de La Florida, al ya estar en manos de la Municipalidad para efectos del proceso de vacunación.

Publicado en: Noticias