martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Jara: «Hemos mojado la camiseta, Colo Colo es coraje y garra»

El exjugador del Goiás destacó el alza que ha tenido el equipo en los últimos compromisos, en los que han obtenido dos victorias consecutivas. Ahora, el cuadro popular deberá enfrentar a Iquique (06/02) en un duelo clave para alejarse de la parte baja de la tabla.

Ignacio Jara es solo sonrisas. El ’30’ de Colo Colo marcó un gol y dio una asistencia en la valiosa victoria del ‘Cacique’ ante Unión La Calera el pasado domingo 31 de enero, por eso aseguró estar muy feliz en el Monumental y expresó su deseo de quedarse un buen tiempo con la camiseta alba.

«Cada vez voy agarrando más confianza y espero seguir ayudando a mis compañeros. Estoy muy contento por el gol, vi un espacio y se dio», comenzó diciendo el jugador de 24 años.

En esa misma línea, el el jugador del Goiás indicó que “nosotros siempre estamos pensando en ganar. Colo Colo es el equipo más grande y pensamos en hacer las cosas bien. Hemos mejorado en todas las líneas y solo pensamos en ganar estos tres partidos que nos quedan».

Además, el ex Cobreloa analizó el levantamiento en el juego que ha tenido el equipo y dijo que “con grandes actuaciones y mojando la camiseta hemos podido revertir los últimos dos resultados. Espero seguir respondiendo en la cancha, puedo dar mucho más. Colo Colo es mucho coraje y mucha garra».

Finalmente, el oriundo de Cerro Navia tuvo palabras para su futuro y confirmó que quiere seguir en el cuadro popular para la próxima temporada. «Seguí mi corazón para llegar a Colo Colo. Espero estar mucho tiempo acá y lograr cosas importantes”, cerró Jara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara » JUGADORES