martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Saavedra y duelo ante Coquimbo: «Será una final para todos»

El mediocampista tuvo palabras para el importante duelo que tendrá Everton frente a los coquimbanos. Los dirigidos por Roberto Sensini se están jugando el pase por una clasificación internacional y los de Juan José Ribera están peleando por no descender a la Primera B.

Fernando Saavedra, mediocampista perteneciente a Everton de Viña del Mar, se refirió al duelo que sostendrá su escuadra ante Coquimbo Unido este jueves 11 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cual catalogó como una final.

«Tenemos que estar preparados para las circunstancias que puedan ocurrir. Haciendo un buen partido nos podemos traer un buen resultado de allá. Tienen buenos jugadores y tenemos que estar bien preparados para resguardarnos. Depende de nosotros ganar este partido», manifestó el ‘Puyaguino’

Bajo esta misma línea, el jugador de 34 años dijo que «los dos partidos que quedan son importantes y este será una final para todos. Va a ser un partido apretado, difícil. Ellos tiene que sacar un resultado o si no se les complica. Tenemos buen equipo y buen plantel y lo importante son los 3 puntos. Vamos a ir a buscarlo y demostrar desde el primer minuto que queremos ganar ese partido».

Respecto a las posibilidades del cuadro viñamarino de ingresar a un torneo internacional, Saavedra indicó que «las posibilidades todavía están. Tenemos que pensar en este partido, rescatar los tres puntos y después se verá si nos alcanza o no».

Finalmente, sobre Gary Moya, juvenil de Everton que está sumando minutos en el Campeonato Nacional, el exjugador de Temuco expresó que «me gustaría que fueran mas jóvenes los que tuvieran las oportunidades, pero se ganan y depende de ellos también. Contento por él y por el club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES