sábado 17 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Continúa sorprendiendo: Arica venció a Unión Española

La escuadra que dirige Fernando Vergara estiró su buena racha en el Torneo de Clausura con el triunfo 2-1 ante los hispanos, que les permite trepar hasta el segundo lugar. Los de José Luis Sierra, en cambio, aún no ganan y volvieron a caer en Independencia.

Junto a la Universidad de Concepción, San Marcos de Arica es la gran sorpresa en el arranque del Torneo de Clausura. Los nortinos, esta vez, vencieron a Unión Española 2-1 como visita.

La gran figura del primer tiempo fue Leonardo Ramos. El argentino marcó por duplicado, primer con un centro que terminó colándose en el arco de Diego Sánchez (14′) y luego con una impecable definición en un mano a mano (33′).

Al conjunto rojo le costó muchísimo generar juego sin Sergio López, y Gonzalo Abán junto a Carlos Salom no fueron factor de peligro por los costados, facilitándole la tarea a la zaga de los ‘Santos’.

El descuento pudo llegar promediando el segundo lapso, pero Juan Carlos Ferreyra perdió un penal. El argentino descontó con un furibundo derechazo (76′), pero a su elenco no le alcanzó para más.

De este modo, el cuadro de Fernando Vergara sigue invicto, alcanzó los siete puntos y se colocó en el segundo lugar junto a Universidad Católica. Los hispanos, en cambio, aún no ganan, tienen dos unidades y nuevamente cayeron en Santa Laura.

 

Unión Española

1 - 2

Arica

  • Goles: 76' Juan Carlos Ferreyra (UE); 14' y 33' Leonardo Ramos (SMA).
    Torneo: Torneo de Clausura | 2014-2015 | Fecha 3
    Estadio: Santa Laura Universidad Sek | Santiago | Chile
    Árbitro: Rafael Troncoso
    Unión Española Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (45' Fabián Saavedra (55' Fernando Cornejo), Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Milovan Mirosevic (11' Dante Martínez), Gonzalo Villagra, Rene Lima; Gonzalo Abán, Juan Carlos Ferreyra y Carlos Salom. DT: José Luis Sierra Arica Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia (59' Diego Oyarzún); Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Renato González (79' Miguel Coronado); Pablo González, Leonardo Ramos y Kevin Harbottle (75' Gustavo Oberman). DT: Fernando Vergara

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara » JUGADORES