martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia: “Católica debe hacer su juego para vencer a La Calera”

El canterano 'cruzado' se mostró tranquilo de cara al duelo contra los ‘cementeros’ (10/02) en San Carlos de Apoquindo y apuntó a que el equipo debe repetir la buena actuación del último partido contra La Serena para levantar el torneo que les permita lograr un inédito tricampeonato.

Diego Valencia habló en la previa del trascendental duelo que tendrán contra Unión La Calera el miércoles (10/02) y aseguró que el equipo está completamente enfocado en hacer un gran compromiso para llevarse un resultado que les permita levantar el título en su casa.

“Estamos muy concentrados, con mucho enfoque en lo que tenemos que hacer, y eso es lo que a nosotros como equipo nos da seguridad. Hacer nuestro juego nos dará tranquilidad para afrontar un partido que va a ser muy complicado contra un rival muy duro”, comenzó diciendo el delantero.

En esa misma línea, el ‘pollo’ indicó que “sabemos que es un partido importante, como lo han sido los últimos de este campeonato. Personalmente, lo vivo tal cual como los partidos cruciales y los clásicos. Será un encuentro muy importante para nosotros, porque sabemos que podemos lograr algo muy grande para el club”.

En relación con los rumores que rondan por San Carlos de Apoquindo sobre las posibles partidas de jugadores como Matías Dituro y Fernando Zampedri, el atacante de 21 años comentó que “me pone contento que haya rumores de compañeros en equipos grandes del continente. Eso refleja que hemos estado haciendo las cosas bien como equipo, por algo resaltan esos jugadores”.

Además, el número ’30’ de los cruzados tuvo palabras acerca de la posibilidad que tienen de lograr el histórico tricampeonato. “Hemos estado harto tiempo peleando por cosas importantes, y eso ha sido producto del trabajo que tiene el club, tanto por el plantel, como con las divisiones inferiores”, agregó Valencia.

Finalmente, el canterano de la ‘franja’ se refirió al futuro de Ariel Holan y afirmó que “estoy muy contento por el proceso que he tenido con él (Holan), me ha enseñado un montón. Estoy muy feliz de poder seguir con él, de que nos siga enseñando. Es un gran técnico y de seguro debe tener muchas opciones, pero de momento está con nosotros”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES