lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Desde Argentina señalan que Nahuel Luján será refuerzo de la ‘U’

Los azules tendrían un acuerdo con Belgrano de Córdoba para poder contar con el argentino a partir de la próxima temporada. El jugador sería el reemplazante de Reinaldo Lenis en la delantera, debido a que el colombiano no convenció y se iría del cuadro universitario.

Universidad de Chile habría abrochado a su primer refuerzo de cara al Campeonato Nacional 2021, se trata de Nahuel Luján, delantero argentino de 25 años que juega en el Belgrano de Córdoba. El extremo vendría a nuestro país como el reemplazante del colombiano Reinaldo Lenis que no tuvo un buen paso por los azules y que fue reemplazado en las últimas fechas por el juvenil Simón Contreras.

Cabe recalcar que los azules deberán enfrentar a San Lorenzo de Almagro en la segunda fase de la Copa Libertadores, por lo que están buscando refuerzos para llegar de buena forma al certamen continental.

Según TyC Sports, el volante trasandino Nahuel Luján, que en la actualidad juega en la Primera B Nacional de Argentina, ya tiene un acuerdo de palabra con la ‘U’ y solo falta oficializar el fichaje.

Además según medio trasandino, el monto estaría  cerca de los US $400.000 por el 50% de la carta del formado en el «Pirata». Por otro lado, explicó que con este contrato seguiría en la ‘U’ hasta 2023.

Hay que destacar que el extremo jugó en la temporada 2018/2019 con el Central Córdoba y ascendió a la Primera A con el club cuando estaba a préstamo en la institución, pero en Belgrano no pudo reeditar sus buenos momentos y participó solo en 7 ocasiones en la B nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nahuel Luján