domingo 18 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia: “Es un empate con sabor a derrota”

El entrenador de Colo Colo analizó la igualdad de sus dirigidos 2-2 ante Huachipato, lamentando las ocasiones ofensivas desperdiciadas ante un rival al cual fueron superiores. Además, destacó que poco a poco van encontrando un mejor funcionamiento, pese a no haber ganado aún en el torneo.

Colo Colo sigue sin ganar en el Torneo Clausura tras igualar en dos goles ante Huachipato en el Estadio Monumental, un panorama impensado para uno de los candidatos principales al título. Por esto, Héctor Tapia lamentó el nuevo traspié de los albos y sobre todo las ocasiones perdidas ante un rival al cual fueron superiores.

“Fuimos dominadores del partido. Huachipato se refugió tras la ventaja y nos entregó el campo. Tuvimos oportunidades y no pudimos concretar. Debimos trabajar todo el partido para remontar y el trabajo defensivo de Huachipato fue muy bueno. Buscamos con mucho volumen. Es un empate con sabor a derrota”, afirmó el entrador de Colo Colo.

Pese a la llegada de Humberto Suazo y al juego de Esteban Paredes, la contundencia ofensiva ha sido factor del mal arranque de los albos en el torneo. Pese a esto, Tapia respaldó a sus dos goleadores.

“No aprovechamos al máximo las situaciones que tuvimos y nuestros rivales han sido súper certeros. Eso te cuesta, más cuando se refugian. Hay que tratar de corregir, pero la capacidad de nuestros jugadores es inobjetable y ya volveremos  a ser concretos en ofensiva, dijo.

Uno de los máximos candidatos al título sólo ha sumado un punto de nueve posible, algo que preocupa a Tapia, aunque señala que han merecido tener mayor suerte en lo que va de campeonato. “Deberíamos llevar fácil los 9 puntos jugados. Es preocupante tener solo un punto en el inicio del Torneo, pero el equipo va encontrando un mejor funcionamiento. Va mejorando. Hay que seguir trabajando con la cabeza en alta” sentenció el ex delantero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia