viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ podría echar pie atrás a la salida de Osvaldo González

El defensa de los azules estaría siendo considerado para continuar por un año más en la institución. Si bien el cuadro universitario había oficializado la salida del zaguero, el futbolista estaría cercano a quedarse en el club por al menos todo el torneo 2021 y luego de eso dejar el equipo.

Universidad de Chile habría dado un vuelco total en su decisión sobre el plantel que conformarán con miras al Campeonato Nacional 2021. Si bien hace más de dos días, el cuadro universitario decidió despedir a Osvaldo González, se indica que ahora buscarían que regrese y se mantenga por lo menos por un año más.

Según informa ESPN, la salida de ‘Rocky’ fue una de las más difíciles, debido a que el defensa central se había afirmado en la zona posterior del equipo junto a Luis Casanova en la escuadra de Rafael Dudamel. Además, el zaguero no había recibido un homenaje en cancha de parte de la institución, como sí lo tuvieron Walter Montillo y Matías Rodríguez.

Si bien luego se confirmó su salida de la ‘U’, las conversaciones de último minuto lo tendrán de regreso en los planes de los universitarios y podría renovar por toda la temporada 2021 para así continuar con su carrera en los azules a expreso pedido de Rafael Dudamel, quien hace semanas estaba pidiendo la renovación del zaguero, que en el último tramo del Campeonato levantó su rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo González