viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se queda en Chile? Mouche interesaría en dos clubes

Luego de su polémica salida de Colo Colo, el extremo trasandino viajó de regreso a su país y a decidir su futuro. Sin embargo, su destino podría volver a ser el fútbol chileno, ya que tanto Everton como Deportes La Serena tendrían en su órbita al ex Boca de cara a esta temporada.

El ciclo de Pablo Mouche en Colo Colo terminó de la peor manera, luego de que ByN determinara finiquitarlo anticipadamente del club, justo un día antes de aquel crucial último partido del campeonato. Tras partir a su país, el extremo argentino podría regresar a Chile, donde dos equipos lo tendrían en carpeta.

Según pudo saber TNT Sports, Everton y Deportes La Serena están interesados en reforzarse con el ex Boca Juniors para la temporada entrante, siendo de momento el conjunto ‘oro y cielo’ el que tiene la primera opción para hacerse con la carta del atacante, quien puede negociar como jugador libre.

El trasandino de 33 años viene de dos temporadas en el ‘Cacique’. En la reciente campaña de los albos marcó solo 3 goles y bajó su rendimiento al igual que todo el equipo, lo que lo llevó a no seguir en la institución, sumado a la polémica en que estuvo involucrado por la rebaja de sueldos en el club en medio de la pandemia.

Tantos ‘ruleteros’ como granates culminaron de mitad de tabla para abajo en el torneo 2020, por lo que no verían con malos ojos reforzarse con un jugador con la experiencia de Mouche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche