sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luján: «Que sepan que en la ‘U’ voy a dejar todo en cada partido»

El extremo argentino fue presentado de manera oficial como el sexto refuerzo de Universidad de Chile. Proveniente de Belgrano de Córdoba, el 'gato' declaró haberse enamorado del club desde el día 1: "Esto es otro nivel, la U es un club muy grande".

Universidad de Chile presentó a sus dos nuevos refuerzos: Nahuel Luján y Thomas Rodríguez. Los jugadores, que ya habían sido oficializados, tuvieron la conferencia de prensa pertinente para declarar, por primera vez con la camiseta azul, sus sensaciones.

«Que sepan que voy a dejar todo en cada partido», comenzó manifestando Luján. El extremo de 25 años, proveniente de Belgrano de Córdoba, llega a pelear un puesto en el que Ángelo Henríquez se vio a gran nivel en el final de campeonato y Simón Contreras significó una buena aparición en los azules.

El ‘gato’ mostró su alegría por el nuevo paso en su carrera: «Estoy feliz de estar acá y como decía Thomas, venimos a aportarle al equipo. Hay un gran grupo humano acá, así que a disfrutarlo».

E incluso, fue más allá respecto a las emociones que le genera estar en el ‘Romántico viajero’. «Ayer (jueves) me enamoré de este Club, las instalaciones, todo hermoso. Esto es otro nivel, la ‘U’ es un club muy grande. Mis compañeros son un grupo muy lindo. Feliz por la llegada que he tenido y a disfrutarlo muchísimo», expresó.

Finalmente, el jugador argentino reveló las razones que lo hicieron por decantarse en fichar en los azules. «Lo que me llevó a venir a la U es que es el club más grande de Chile. Un club tan lindo como este, que me haya querido traer, me pone muy feliz», cerró Luján.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nahuel Luján