lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia criticó a la ANFP por su “salvada” a la ‘U’ en 2019

El dueño del conjunto ‘hispano’ fue contundente para culpar al ente rector del fútbol chileno de todo lo que se está viviendo en relación con la controversia de los ascensos de la Segunda División y tildó de “invento” la decisión de finalizar anticipadamente el Torneo Nacional 2019.

Jorge Segovia, propietario de Unión Española, criticó duramente a la ANFP, a la cual apuntó como responsable del problema que hoy vive la Segunda División Profesional y que tiene divido al fútbol chileno, e hizo alusión a que la decisión fue tomada para salvar a la ‘U’ del descenso.

A través de su cuenta de Twitter, el español escribió que “ahora ven las consecuencias del ‘invento’ de la ANFP de terminar el campeonato de 2019 anticipadamente (básicamente para evitar que bajara a la B un equipo concreto)”, haciendo alusión directamente a Universidad de Chile.

Y luego, el posteo terminó diciendo que “ahora, tanto la Segunda División como la Primera B son perjudicadas por un problema que no crearon ellos”.

Esto tiene relación con la decisión que se tomó en el consejo de presidentes, donde se definió que la Segunda División no tendrá un ascenso directo, sino que, el campeón deberá jugar un partido contra el penúltimo de la B.

El ambiente fútbol chileno sigue convulsionado, luego que los clubes de Segunda amenazaran con no jugar el torneo si es que no se revierte la decisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Segovia