lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Almirante ruletero’: Julio Barroso es nuevo refuerzo de Everton

Tras su bullada salida de Colo Colo, Julio Barroso consiguió nuevo club y llegó a Everton por dos años. El conjunto ‘Oro y Cielo’ aseguró su quinto fichaje para la temporada 2021, junto a Christian Bravo, Franco Torgnascioli, Diego Oyarzún y Matías Campos López.

Everton sigue afirmando su zaga y ahora fichó al ex defensor albo, Julio Barroso, con un contrato vigente por dos años. El ‘Almirante’ aprobó los exámenes médicos y a partir de mañana se integrará a los trabajos del entrenador Roberto Sensini. 

Barroso y Sensini se vuelven a encontrar luego de 13 años, cuando el entrenador de Everton dirigió al zaguero en su estadía en Estudiantes de la Plata en 2008. Este será el octavo club que defenderá el defensor y el cuarto en Chile. AnteriTras su bullada salida de Colo Colo, Julio Barroso consiguió nuevo club y llegó a Everton por dos años. El conjunto ‘Oro y Cielo’ aseguró su quinto fichaje para la temporada 2021, junto a Christian Bravo, Franco Torgnascioli, Diego Oyarzún y Matías Campos López.ormente vistió las camisetas de Ñublense, O’Higgins y Colo Colo.

Con la llegada de Barroso al cuadro ‘ruletero’, los de Viña del Mar sumaron su quinto refuerzo para la temporada 2021. Franco Torgnascioli, Christian Bravo, Diego Oyarzún y Matías Campos López son los otros fichajes que concretó el conjunto ‘Oro y Cielo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso