jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en el Maule: Pablo Parra renovó con Curicó Unido

Mediante sus redes sociales, el club ‘tortero’ anunció la renovación del jugador que seguirá vistiendo la camiseta de los del Maule por toda la próxima temporada. Cabe destacar que el jugador es titular en el equipo de Martín Palermo y llegó a Curicó luego de ser cedido desde Universidad de Chile.

Pablo Parra renovó con Curicó Unido. El mediocampista de los ‘torteros’ estará una temporada más en el cuadro del Maule, luego de su estancia durante todo el Campeonato Nacional 2020 en el equipo de Martín Palermo. Con esto, el 10 de los albirrojos tendrá la labor de mantenerse siendo el líder del mediocampo del equipo.

Mediante las redes sociales de la institución se informó del acuerdo entre el jugador y el club. Además añadieron que el volante no se encuentra trabajando junto al equipo por su nominación al primer microciclo de la ‘Roja’ de Martín Lasarte.

“RENOVADO. Pablo Parra continuará vistiendo los colores de nuestro Curicó Unido y será parte del plantel para esta temporada. Además, felicitamos a Parra, quien ya se encuentra concentrado en Santiago, nominado al microciclo de nuestra selección”, escribió Curicó en sus redes sociales.

Cabe destacar que Pablo Parra pertenece a la Universidad de Chile. En los azules disputó el torneo de 2019 junto al primer equipo, pero debido a la pésima campaña de los laicos tuvo que partir nuevamente a Cobreloa. Allí no alcanzó a estar ni seis meses para partir a Curicó, donde se encuentra hoy y se mantiene desde inicios de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra