sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo quieren: Colo Colo ya realizó una oferta por Fabricio Formiliano

El defensa uruguayo ya fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro y tiene intenciones de venir a Chile. El elenco 'Popular' necesita de manera urgente un zaguero central para suplir a Julio Barroso y cubrir a Matías Zaldivia, quien aún se encuentra en etapa de recuperación.

Colo Colo busca de manera urgente un central. Tras la no renovación de Julio Barroso, Gustavo Quinteros necesita un hombre en la zaga que acompañe a Maximiliano Falcón ya que Matías Zaldivia aún no está en condiciones de jugar.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, el ‘Cacique’ ya lanzó una oferta por Fabricio Formiliano y el zaguero uruguayo está interesado en jugar en Chile. El futbolista de 28 años actualmente milita en Peñarol y su fichaje ya fue aprobado por el directorio de ByN.

En caso de llegar al Estadio Monumental, se sumaría a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Leonardo Gil como refuerzos del ‘Popular’ para la temporada 2021.

Formiliano ya tiene experiencia fuera de Uruguay puesto que jugó en Newell’s Old Boys desde 2016 hasta mediados de 2017. En el equipo rosarino jugó un total de 17 partidos y no marcó ningún gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES