martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Malas noticias para Colo Colo: se enredó llegada de Formiliano

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue tajante al señalar que el defensor central permanecerá en el 'Manya' hasta mitad hasta fin de año. Otra complicación más para Gustavo Quinteros y la conformación del plantel, que sufre en la zona posterior de la cancha.

Parecía que las aguas lograron calmarse en Colo Colo, con la noticia de que Gustavo Quinteros al fin tenía el central que tanto había solicitado, con el nombre de Fabricio Formiliano a detalles de ser oficializado. Pero todo indica que aquello finalmente no sucederá y el ‘cacique’ deberá seguir en la búsqueda de un zaguero.

Y es que el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, señaló que el defensor permanecerá en el ‘manya’. «Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta fin de año. Ya se lo comuniqué a Tito y a su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad», manifestó la noche del lunes (29/3), tras el triunfo 3-1 sobre Fénix, al medio Fútbol 1130.

Ese encuentro correspondió a la última fecha del Clausura Uruguayo, por lo que la directiva del elenco ‘charrúa’ se encuentra también en plena estructuración del plantel. «La tranquilidad es que tendremos a Formiliano para la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores», agregó Ruglio.

Aunque las esperanzas de que el central de 28 años llegue al ‘cacique’ aún no se apagan por completo. El periodista argentino César Luis Merlo señaló que «desde el entorno del jugador niegan que haya existido esa charla». La conversación a la que hace referencia sería la que sostuvo el jugador con el mandamás y en la que acordaron que permanecería hasta junio. Merlo, además, señala que la conclusión del tema es esperar 24/48 horas para ver si finalmente llega Fabricio Formiliano a Colo Colo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabricio Formiliano » JUGADORES