martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo-La Calera venció en rating a todos los clásicos de 2020

El partido entre albos y ‘cementeros’ marcó 11 puntos de rating, duplicando al duelo que lo siguió en espectadores. Además logró superar a todos los clásicos del torneo anterior y solamente quedó a uno de ser el más visto entre los dos últimos años, vencido por el partido de promoción.

Colo Colo nuevamente se apoderó de los ratings en el comienzo del Campeonato Nacional 2021. En el partido contra Unión La Calera arrasó en sintonía y logró números impensados para un primer partido de torneo: logró llegar a los 11 puntos de rating y venció a todos los clásicos de 2020 y también se colocó en segundo lugar del partido más visto, solo por detrás de la promoción.

Según información de La Tercera, los números volvieron a favorecer a Colo Colo que duplicó el duelo que lo siguió en interés de la gente. Unión Española y Santiago Wanderers marcaron 5,72 en sintonía. Las razones serían el estreno de los albos tras un sufrido torneo 2020 donde terminaron peleando el descenso. Además de la cuarentena obligatoria que vivió el país el fin de semana.

Cabe recalcar que Colo Colo también fue protagonista de los 10 encuentros más vistos en el año. El que más espectadores tuvo fue en la definición del descenso contra Universidad de Concepción que tuvo 11,46 puntos de rating. 

Otro dato no menor es que este cotejo superó incluso al Superclásico del fútbol chileno que tuvo 186.829 espectadores y no alcanzó el mismo éxito que este partido inicial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias