domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes cayó inapelablemente ante San Marcos de Arica

El equipo dirigido por Nicolás Núñez no tuvo un debut agradable en San Bernardo y cayó ante el cuadro nortino. Los visitantes comenzaron ganando y el descuento de los dueños de casa recién llegó en el minuto 90 a través de Yorman Zapata, muy tarde para el objetivo.

Magallanes no tuvo un debut auspicioso y perdió 3-1 en condición de local ante San Marcos de Arica. Los de San Bernardo fueron inferiores en todo el partido ante los del norte y el descuento llegó cuando el partido estaba finalizando.

Felipe Báez abrió la cuenta al minuto 20 del primer lapso. Luego, el dominio de los forasteros continuó dentro del campo de juego durante el segundo tiempo.

Misael Llantén puso el segundo a favor de los nortinos en el minuto 46. Pero no eso no iba a ser todo. Llantén repitió la fórmula y convirtió el doblete personal y el tercero del partido en el minuto 50.

El descuento de los dirigidos por Nicolás Núñez llegó al minuto 90 gracias a Yorman Zapata. Pero eso no fue suficiente y se fueron con las manos vacías en la primera fecha de la Primera B 2021.

El próximo rival de Magallanes será ante Santiago Morning. Por su parte, San Marcos de Arica recibirá a Cobreloa en el Estadio Carlos Dittborn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES