domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Saavedra: “Católica sufrió pero sacamos el resultado adelante”

El mediocampista de los ‘cruzados’ comentó la victoria de su equipo frente a Palestino y valoró el mérito del cuadro en un difícil encuentro. El jugador explicó que si bien les tocó sufrir, pudieron dejar los puntos en casa para así mantener la cima del campeonato.

Ignacio Saavedra comentó el partido de su equipo al final del encuentro entre Universidad Católica y Palestino. El volante central de los ‘cruzados’ agradeció ser considerado como la figura del encuentro, pero explicó que para él eso solamente es secundario, ya que dice que lo importante es el funcionamiento de todos.

“Esto es mérito del equipo, si me toca ser figura es algo superficial. Lo bueno es que el equipo ganó, mostramos mejores cosas y estoy contento”, inició el jugador.

En ese sentido, el capitán de los estudiantiles analizó al rival de turno. “Palestino es un equipo con gran calidad, manejan bien la pelota y a veces pasa, hay que sufrir un poco más. Nos tocó en Chillán y hoy nos tocó en la última parte, lo bueno es que hicimos dos goles y sacamos el resultado adelante”, expresó.

Por último el jugador tuvo palabras para el desempeño físico que mostraron en este cotejo y valoró que el equipo avance de forma clara en búsqueda de una mejor forma para los próximos partidos. “Se va logrando el trabajo, Gustavo es muy intenso. No hicimos pretemporada, jugamos de una con Colo Colo y hoy plasmamos mucho mejor el tiempo en el primer tiempo y en algunos de los del segundo y eso es lo importante”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES