jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ministra del Deporte por Dudamel: «El permiso no es para reuniones»

La imprudente reunión del DT de Universidad de Chile con parte del plantel, para resolver cuestiones tácticas en su domicilio, propició que la secretaria de Estado diera el toque de alerta: "Llamamos a respetar las medidas, pues todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía", indicó.

Rafael Dudamel está en el ojo del huracán. El entrenador de Universidad de Chile reconoció que recibió en su domicilio a parte del plantel azul para reforzar la parte táctica ¿El problema? Lo hizo en medio de la cuarentena, rompiendo el protocolo sanitario que le permite al fútbol seguir desarrollándose en época de pandemia.

Por eso, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, de inmediato puso el toque de alerta y cuestionó la actitud del venezolano, que incluso fue fiscalizado por el constante movimiento de vehículos en su hogar.

«Los permisos entregados al fútbol son para la práctica deportiva, no para reuniones en domicilios. Rechazamos lo realizado por el DT de la U. de Chile», escribió en sus redes sociales la secretaria de Estado.

La funcionaria gubernamental añadió que «llamamos a respetar las medidas del Ministerio de Salud y a colaborar con el contexto: todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel