miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acabó la novela: Jens Buss es nuevo jugador de Antofagasta

El polifuncional lateral dejó Curicó Unido para incorporarse al cuadro que dirige Juan José Ribera y puso fin a una de las novelas del mercado de fichajes chilenos. Universidad de Chile lo quiso, Colo Colo lo buscó, pero finalmente recaló en el norte y firmó por 4 temporadas. 

Deportes Antofagasta confirmó un fichaje que se lo pelearon varios equipos de la capital, se trata de Jens Buss, polifuncional lateral derecho que jugó en Curicó Unido hasta la temporada pasada. El ex ‘tortero’ fue una de las principales peticiones de Rafael Dudamel en Universidad de Chile para reforzar el sector izquierdo de la defensa, ya que a pesar de ser diestro, también se desempeña por el carril zurdo.

Colo Colo también quiso al jugador surgido del Rodelindo Román de Arturo Vidal, pero finalmente fueron los ‘pumas’ quienes se quedaron con él. Buss podría jugar en la próxima fecha en la escuadra de Ribera, ya que no disputó minutos de este Campeonato con otro equipo, aunque aún se espera ver en las condiciones físicas que llega el futbolista.

Cabe recordar que el plazo para la inscripción de jugadores es hasta mañana jueves 15 de abril, ya que el reglamento establece que se puede hacer hasta la cuarta fecha del Campeonato y esa empieza el viernes 16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jen Buss » JUGADORES