jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Con los jugadores que tenemos nos podemos arreglar»

El jugador del 'cacique' abordó la presencia de juveniles dentro del equipo, ya sea por las lesiones y suspensiones que han sufrido. En esa línea, el defensor de 19 años remarcó que jugará en cualquier posición que el DT requiera y que "cualquier jugador que venga, será para aportar".

Colo Colo se prepara para enfrentar a Everton, en Viña del Mar, por la cuarta fecha del Torneo Nacional. Una victoria, un empate y una derrota registra el ‘cacique’ en el inicio del campeonato. En la previa, Jeyson Rojas se refirió a la actualidad del equipo.

«Vamos paso a paso. Estamos concentrados en lo que será nuestro próximo rival del fin de semana. Vamos a ir a jugar y pelear de igual a igual contra Everton. Nuestra mente está puesta en ganar», declaró el defensor en conferencia de prensa.

En cuanto al pedido de Gustavo Quinteros por un central, que se concretó con la llegada de Emiliano Amor, el jugador de 19 años manifestó que «cualquier jugador que venga, será para aportar y nos motivará para pelear un puesto como titular». Y agregó: «Con los jugadores que tenemos nos podemos arreglar. Al que le toque en esa posición (defensor central) dará el máximo para poder rendir».

Rojas se ganó un puesto de titular por la banda derecha de la zaga tras la lesión de Óscar Opazo. El formado en la cantera albo se refirió a su momento personal. «Me ha ayudado mucho el cuerpo técnico y mis compañeros al momento de jugar en cancha. En la posición que me toque jugar voy a querer mejorar «, expresó el central. «Me he sentido muy bien por haber estado en cancha. Quiero seguir peleando para estar siempre presente», añadió.

«Nos ha estado tocando a varios juveniles la oportunidad de jugar. Lo que sucedió en el pasado, nos sirve hoy para aprender. Somos un grupo unido», dijo en relación a la aparición de Daniel Gutiérrez y Bryan Soto, entre otros.

Para terminar, cerró con una reflexión acerca del grupo en el ‘cacique’. «El grupo está muy conforme, muy feliz y con mucha ilusión. Estamos con muchas ganas de salir a ganar y dejar bien puesto a Colo Colo», concluyó Jeyson Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeyson Rojas » JUGADORES