jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «No es excusa, pero Everton sigue en plena formación»

El DT de los 'ruleteros' aseguró que el todavía están buscando armar bien el XI titular, sobre todo por refuerzos que llegaron con el torneo iniciado y los lesionados que no se recuperan. Además, apuntó que el equipo debe levantarse después de un mal partido ante Colo Colo.

Everton de Viña del Mar busca reponerse tras la derrota ante Colo Colo, razón por la que Roberto Sensini, técnico de los ‘ruleteros’, apunta a la rebeldía del plantel para levantar cabeza, aunque sabe que el equipo todavía está en formación y con la ausencia de varios titulares.

«Debemos que tener esa rebeldía, esas ganas de ir por la revancha. Debemos jugar mejor que en el último partido si queremos posicionarnos y ser protagonistas, eso ya lo charlamos con el grupo. La idea es volver a ponerse en pie, ante un rival difícil como Curicó Unido, que se hace fuerte de local, pero es lo que nos toca y tendremos que acostumbrarnos» apuntó ‘boquita’.

En la misma línea, el ex defensor apuntó que van pocos partidos para saber en cual parte de la table peleará Everton esta temporada, aunque es consciente que el equipo todavía no cuenta con todos los jugadores estelares para dar su máximo potencial.

«Estamos en una etapa de formación, aunque no es excusa. Dónde vamos a llegar dependerá de como interpretemos los partidos, pero me parece que han pasado pocas fechas para determinar en qué pelea estaremos», sostuvo el argentino.

«Salvo en el último partido, donde no jugamos bien, creo que hemos estamos a la altura, parejo con el resto y donde ninguno nos superó. No diría que está jugando el equipo titular, porque nos faltan jugadores importantes como Juan Cuevas, (Cecilio) Waterman llegó en la segunda fecha, César (Valenzuela) en la tercera, faltan los volantes de contención, ese jugador que da equilibrio», complementó.

Finalmente, sobre el juego que pretende para el equipo, valoró el aporte de César Valenzuela a pesar del poco tiempo que tuvo antes de jugar contra Colo Colo. «Tenemos que confiar más en César, sus compañeros todavía no lo conocen porque llegó hace poco, pero es ese jugador que te da esa claridad y pases en los últimos 30 metros que son muy importantes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Sensini