miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Luego de más de dos meses habrá comparendo por Lautaro de Buin

El conjunto metropolitano está suspendido y no ha podido jugar en la Primera B tras su ascenso, por lo que ahora espera poder comenzar a resolver su situación en el comparendo con San Felipe, el denunciante, y la ANFP, todo esto por su tardía recepción de licencia para competir.

Después de más de dos meses desde que Unión San Felipe denunciara a la ANFP y a Lautaro de Buin ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales, debido a la participación irregular del club metropolitano en la competencia profesional, el organismo fijó el primer comparendo entre las partes para el próximo 06 de mayo.

Los aconcagüinos ingresaron los antecedentes del caso el pasado 03 de marzo, no obstante la primera audiencia se verificará 64 días después.

Los sanfelipeños denunciaron a Lautaro porque compitieron sin licencia durante años en la Segunda División, argumentando que el 01 de marzo pasado, después de haber ascendido de categoría, recibieron el permiso legal que se requiere para participar de los torneos profesionales.

Además, denunciaron a la Asociación por permitir el ingreso de Lautaro y no respetar los estatutos del organismo, generando perjuicios a la actividad tanto económicos como deportivos.

Publicado en: Noticias