viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Por falta de vuelos: P. Montt vs. Wanderers femenino suspendido

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializó la noticia a ambos clubes este viernes, respecto al duelo que debían jugar el domingo 9 de mayo, por la segunda fecha del Grupo A. La fecha de reprogramación del encuentro se dará a conocer durante los próximos días

Este sábado 8 y domingo 9 se juega la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino del fútbol chileno. Antes de comenzar una nueva jornada, un partido ya fue bajado de la programación, por problemas extrafutbolísticos. Se trata de Puerto Montt ante Santiago Wanderers.

Así lo informó la ANFP a través de su sitio oficial, en donde explican que el compromiso fue «suspendido por motivos de fuerza mayor». La información apunta a que la razón se debe a problemas con la disponibilidad de vuelos.

El ente rector del balompié nacional comunicó la situación a ambos clubes y quedó de informar la fecha de reprogramación durante los próximos días del encuentro correspondiente al Grupo A, que será dirigido por Jonás Muñoz.

Ambos equipos llegan con una derrota a sus espaldas, sufrida en la primera fecha del torneo. El cuadro del sur cayó de manera inapelable ante Colo Colo, con un expresivo 11-0 en el Estadio Monumental. Mientras que el ‘decano’ perdió de local frente a Fernández Vial, con resultado 2-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias