viernes 14 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Balmaceda: «Tenemos herramientas para dañar a Alemania»

La atacante de la selección chilena femenina se refirió a lo que han sido los entrenamientos de la 'Roja' y adelantó el próximo amistoso ante las germanas en lo que será la preparación antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. "El partido nos servirá para ver en que nivel estamos", expresó.

Con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en sus bolsillos, la selección chilena femenina se encuentra en un microciclo preparándose para el certamen deportivo más importante a nivel mundial. Rosario Balmaceda, jugadora del combinado nacional, dejó sus sensaciones tras la quinta jornada de entrenamiento.

«Me he sentido bien, el grupo es muy grato y te entrega la comodidad para que todas nosotras demos lo mejor que tenemos en cada entrenamiento», manifestó la delantera de Santiago Morning.

Pero antes de la cita olímpica, la ‘Roja’ femenina disputará un amistoso ante la selección de Alemania en condición de visitante, como un parámetro antes de ir a jugar los JJ.OO.

«El amistoso nos hará bien, ante una selección que tiene similar nivel a las que nos mediremos en Tokio. Creo que tenemos la herramientas para hacerle daño a Alemania y tratar de ganar. Hay que ir construyendo juego desde atrás. Ese partido nos servirá para saber como estamos», agregó la atacante de 22 años.

El compromiso amistoso entre la escuadra de José Letelier y las germanas se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 9:00 horas de Chile en tierras teutonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rosario Balmaceda