miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensible baja en la UC: Fuenzalida hará cuarentena en Uruguay

El 'chapa' dio positivo de COVID-19 en la llegada de Universidad Católica a suelo 'charrúa' para jugar ante Nacional de Montevideo. Como indican las normas sanitarias, el 'cruzado' no puede ingresar a Chile con PCR positivo por lo que deberá realizar el aislamiento en Uruguay. 

José Pedro Fuenzalida no regresará a Chile con el resto del plantel de Universidad Católica tras la derrota ante Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores. El ‘Chapa’, afectado por el coronavirus, deberá realizar su cuarentena en Uruguay y se perderá el trascendental duelo ante Atlético Nacional en la última fecha.

Los ‘cruzados’ deben ganar a los ‘cafeteros’ si quieren clasificar a los octavos de final de la Copa, y lo deberán hacer sin su referente y capitán. El jugador dio positivo en la previa del encuentro y no pudo estar ante los ‘charrúas’, y tampoco lo podrá hacer en el Campeonato Nacional ante Unión Española.

Fuenzalida utilizó sus redes sociales para darle tranquilidad al pueblo ‘cruzado’ y agradecer las muestras de ánimo, «quiero agradecer a todos por los mensajes de cariño y apoyo. Con su ánimo y fuerza enfrentaré esto con mucha energía positiva vamos para adelante nomas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES