miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luján: «La ‘U’ está demostrando un buen crecimiento»

El extremo del 'Romántico Viajero' habló del presente del equipo y adelantó el duelo ante Everton de este 23/05 por el Campeonato Nacional, donde los azules buscarán amarrar su tercer triunfo al hilo y seguir en la parte alta. "Estamos para pelear arriba y por ser campeón", dijo.

Luego del pequeño parón del Campeonato Nacional por las elecciones en el país, Universidad de Chile se prepara para volver a las canchas este 23/05 cuando deba recibir a Everton. Uno que tuvo muy buenos minutos en el último triunfo ante Antofagasta fue Nahuel Luján, quien habló del presente de los azules y de su adaptación al equipo.

«Mis compañeros me hacen sentir bien y que todo me sea más fácil. Me falta mucho por mejorar todavía, pero sumando minutos partido tras partidos iré demostrando», señaló el jugador cordobés.

Pese a las críticas por su forma de juego, el ‘Romántico Viajero’ viene en una racha de dos triunfos consecutivos y se ubica en la quinta ubicación del torneo con 11 unidades, senda positiva que querrán seguir extendiendo en la jornada que se avecina.

«Nos estamos conociendo más futbolísticamente, veo al grupo muy bien y ansiosos para el partido que se nos viene. El equipo está demostrando un buen crecimiento, con el correr de las fechas hemos tenido una evolución. Creo que estamos para pelear arriba en los primeros puestos para ser campeón.», expresó el extremo de los ‘laicos’.

La ‘U’ cerrará la octava fecha del certamen criollo recibiendo al conjunto ‘ruletero’ en Rancagua este domingo 23/05 a partir de las 20:30 horas, con la esperanza de sumar su tercer triunfo en línea.

«Se viene un encuentro difícil y esperamos seguir en buena racha, dejando todo en los partidos y continuar creciendo como equipo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nahuel Luján