lunes 24 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arriagada se proyecta en grande: “Me gusta mucho el Bayern”

Uno de los grandes proyectos de la cantera de Colo Colo es el joven delantero de 19 años, Luciano Arriagada. El futbolista ha destacado por su gran olfato goleador en las divisiones menores y ya comienza a dar prueba de eso en el primer equipo del conjunto albo.

El joven delantero de la cantera de Colo Colo, Luciano Arriagada se ha comenzado a ganar un lugar en el primer equipo y con el gol ante Huachipato ya suma dos goles en el profesionalismo. El técnico Gustavo Quinteros le ha ido dando poco a poco la confianza, mientras ha estado permanentemente en las convocatorias de la selección chilena Sub 20. El último fin de semana no defraudó y anotó un distinguido tanto en los descuentos.

El joven futbolista parece tenerla clara y se proyecta en grande. «Mi idea es seguir sumando minutos, poder seguir haciendo goles, aportar, ganar y consolidarme en el primer equipo, para después ser titular, hacerme un nombre en Colo Colo y partir al extranjero, un sueño que tengo de niño. Me gusta mucho Bayern Múnich, pero primero me gustaría partir a Brasil o Argentina», dijo Arriagada en conversación con Cooperativa. 

Sobre el gol convertido a Huachipato comentó que «fue un momento de felicidad, no me lo esperaba, pensé que no iba a entrar. Cuando me llama para entrar el profe Quinteros, todos me decían que me iba a quedar una. Felizmente, así fue y es bonito el gol, porque me ha costado mucho lograrlo”. 

Además agregó que “me dieron ganas de llorar, gritar y así lo hice. Cuando el Leo Gil me dijo que picara, esperé el momento. Si lo hacía antes, quedaba offside, miré al arquero, lo vi adelantado y decidí levantársela a tres dedos, porque quedó justa para hacerla así».

Respecto a la lucha por un puesto en la delantera titular, manifestó que «la competencia es una de las mejores, tenemos los mejores delanteros del torneo, es por eso que se me ha dado poco espacio, pero me estoy esforzado en trabajar y cuando me toque, estar al cien por ciento para el profe Quinteros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada