miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dante Poli detenido por participar en fiesta clandestina en su hogar

El comentarista deportivo y ex jugador será formalizado junto a otras 21 personas por infringir las normas sanitarias en una reunión en su departamento en Lo Barnechea, donde no se respetaban el aforo máximo y el toque de queda. Carabineros explicó que no hubo resistencia.

El comentarista deportivo y ex futbolista, Dante Poli, fue detenido junto a otras 21 personas por una fiesta clandestina que se realizaba la noche de este martes 01 de junio en el departamento del ex seleccionado Sub 17 en Lo Barnechea.

Según lo que informó Carabineros, encabezado por el capitán Jorge Díaz, cerca de la medianoche se recibió un llamado alertando a seguridad municipal por junta social con música a alto volumen y gran aforo en el lugar,

Al llegar la policía uniformada al lugar, se pasó a detener a las 22 personas, 14 hombres y ocho mujeres, todos mayores de edad.

Los detenidos, quienes no opusieron resistencia, fueron trasladados a a 53° Comisaría de Lo Barnechea para la revisión de antecedentes y verificar si alguno de ellos era reincidente, pasando al respectivo control de detención.

Publicado en: Noticias