domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros reconoce contactos: “Hay una intención de San Lorenzo”

En los últimos días surgió la intención de San Lorenzo para contratar al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros. El estratega argentino-boliviano reconoció estos acercamientos, pero mostró su comodidad en el club e indicó que espera respetar su contrato que termina en diciembre.

Colo Colo consiguió su segunda victoria consecutiva luego de derrotar en el Estadio Monumental a Deportes La Serena. Los albos se afianzaron en la parte alta y quedaron a solo dos unidades del líder, Universidad Católica. Pero el tema que preocupa en Macul es el ahora público interés que tiene San Lorenzo para contar con los servicios del entrenador albo, Gustavo Quinteros. 

“Si es verdad, hay una intención de San Lorenzo, pero yo estoy muy cómodo en Colo Colo, estoy muy contento. Tengo contrato hasta diciembre y pienso en eso. Quiero hacer un equipo competitivo que sea capaz de conseguir los logros, eso es lo que quiero”, dijo Quinteros tras el término del partido.

El entrenador albo se refirió al altercado ocasionado entre integrantes de la banca de La Serena con el defensor colocolino, Maximiliano Falcón. “No sé qué habrá pasado con el arquero que se acercó y algo dijo, pero nose si Falcón dijo algo. Yo les dije que no hablaran nada porque a la mínima a nosotros nos sacan 18 jugadores”.

Dentro del balance del partido, Quinteros concluyó que “tuvimos poco imprecisos en los últimos metros en los pases, sino creo que hubiese sido un resultado más favorable para nosotros”.

El estratega tiene claras las metas para Colo Colo en esta temporada. “El objetivo es clasificar a Copa Libertadores por lo menos, después si seguimos creciendo durante la temporada, en el trabajo, tenemos un muy buen plantel que si seguimos creciendo podemos aspirar a pelear el campeonato como es Colo Colo. La continuidad de estos partidos con intensidad, dinámica y mejorar en la definición, nos va a permitir estar más competitivo y pelear por algo más grande”.

Quinteros también se refirió a la nueva anotación del joven delantero albo, Luciano Arriagada. “Aprovecha muy bien. es muy vivo, tiene gol. Está trabajando muy bien a la par de todos, va a seguir creciendo porque es un chico que va a seguir creciendo desde lo físico, desde lo mental, porque está en Colo Colo. Es juvenil y cuando ya no lo sea tiene que estar preparado al 100. Cada vez que entra aporta”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros