jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Caszely y la falta de gol en Chile’: «Se necesita urgente un ‘lauchero'»

El 'Gerente' lamentó el empate 1-1 con Bolivia, donde aseguró que pese a dejar todo, siempre faltó un jugador para empujar el balón ante los centros que muchas veces cruzaron el área. Le ex delantero propuso como solución a Ben Brereton e incluso al juvenil de Colo Colo Luciano Arriagada.

El empate 1-1 con Bolivia se sigue lamentando en la selección chilena, sobre todo por el complicado que se ve el camino a Qatar 2022. La falta de gol aparece como un problema ya endémico en la ‘Roja’, discusión en la que Carlos Caszely no quiso quedar ajeno y entregó posibles soluciones.

“Quedé con tristeza, amargura porque la Selección entregó todo ante Bolivia y no pudo ganar. Pero cometió un error fundamental, no poner un hombre de área, porque muchas veces el balón se cruzó por el área chica y no había nadie para empujarlo. Y no es problema solo del ‘9’, porque hay que ver cuántas pelotas llegan con ventaja», dijo Caszely a El Mercurio.

Además, el ‘Rey del metro cuadrado’ busca posibles soluciones para esta problemática a días de empezar una nueva edición de Copa América. “Yo me atrevería a darle una chance al chico de Colo Colo, a Luciano Arriagada, ha demostrado que puede jugar con presión, lo mismo (Leonardo) Gil, porque él mete pases filtrados para los delanteros, habría que verlos», afirmó el ex jugador.

«La Selección necesita con urgencia un ‘lauchero’, un pepero: me quedé con ganas de ver al chico que trajeron del fútbol inglés (Ben Brereton), era un partido para él. No estoy al día en los detalles, pero pude ver algunos compactos de él y hace todos los goles ahí como ‘9’», expresó.

Por último, habló también sobre los jugadores de la ‘Roja’ y la falta de abastecimiento que a veces tiene Vargas como delantero. “Eduardo Vargas jugó 30 minutos muy buenos, pero después no fue abastecido, empezó a rondar el área y se necesita un tipo dentro de ella. Alexis, lo mismo, se empezó a tirar atrás a meter diagonales, pero tampoco entraba al área», sentenció el ‘Gerente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely