jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Jiménez y Beausejour lideran los descartados para Copa América

Tanto el 'Mago' como 'Palmatoria' no fueron considerados por Martín Lasarte para el certamen continental entre los considerados para la doble fecha de Clasificatorias a Qatar 2022. Yonathan Andía, Bryan Carrasco, Juan Leiva y Fabián Orellana fueron los otros desafectados.

Martín Lasarte entregó el listado de 28 jugadores que enfrentarán la Copa América 2021 en Brasil. En dicha nómina hubo varias sorpresa con jugadores jóvenes, mientras otros experimentados o históricos que no fueron considerados por el uruguayos.

Los que más llaman la atención entre los descartados por ‘Machete’ están Jean Beausejour y Luis Jiménez. ‘Palmatoria’, parte del equipo bicampeón de América, solo fue suplente ante Argentina y Bolivia, todo ante el buen nivel que mostró Eugenio Mena en ambos duelo.

Por otro lado, el ‘Mago’ solo sumó minutos en el duelo contra Bolivia, ingresando en el minuto 64 por Eduardo Vargas y contando con una oportunidad que se fue elevada en el final del duelo. Sin embargo, el ex Inter de Milan no venía mostrando en Palestino el nivel que se vio la temporada pasada.

Los otros jugadores que no fueron considerados por Lasarte son Yonathan Andía, Bryan Carrasco, Juan Leiva y Fabián Orellana, siendo este último el único que fue suplente y sumó minutos ante Bolivia ingresando a los 85′. Andía, Leiva y Carrasco no se vistieron en ninguno de los dos encuentros.

Publicado en: Noticias