viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo busca asegurar la permanencia de Pablo Solari

Ante los intereses que ha sumado Pablo Solari desde el extranjero, la dirigencia de Colo Colo busca blindar al jugador argentino que se encuentra en calidad de préstamo proveniente de Talleres. El jugador cuenta con un gol en su estadía en la tienda alba. 

A pesar de que el joven delantero argentino, Pablo Solari, no se ha consolidado como jugador titular de Colo Colo, su velocidad, regate y talento han llamado la atención de algunos clubes. Aunque el cordobés está cedido con opción de compra hasta diciembre, en los últimos días ha surgido el posible interés del Real Madrid de Castilla para contar con el jugador.

Esta situación mantiene en alerta a la dirigencia alba y en voz de su presidente, Edmundo Valladares, la institución busca resguardar al ‘Pibe’ que está tasado en un millón de dólares y Colo Colo tiene la primera opción para ejercer la compra del futbolista.

«Nosotros estamos muy contentos, el cuerpo técnico, gerentes y la dirigencia con Pablo Solari. Nos parece que ha sido un muy buen acierto su llegada. Es un jugador con muchísima progresión», dijo el presidente de Colo Colo a Somos Chile Radio.

Además agregó que «nosotros queremos que se mantenga en Colo Colo como primera cosa y vamos a trabajar para ello».

No tan solo lo quiere la dirigencia. Con el gol salvador que convirtió Solari en el partido por el descenso ante Universidad de Concepción, se transformó en uno de los jugadores más querido por la hinchada. De momento el jugador lucha por ganarse su espacio en el XI estelar de Gustavo Quinteros.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari