lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile vs. Argentina: Formaciones y dónde ver duelo de Copa América

La selección chilena hace su estreno en Brasil 2021, donde se vuelve a ver las caras con la 'Albiceleste'. La escuadra de Martín Lasarte no contará con el lesionado Alexis, pero tendrá el retorno de Vidal. Mientras que Argentina deposita sus esperanzas en la dupla de Messi y Lautaro.

Un duelo repetido en Copa América y recientemente jugado en las Eliminatorias Sudamericanas. Chile y Argentina se vuelven a ver las caras en el certamen continental, tal como en 2015, 2016 y 2019, torneos en los cuales la ‘Roja’ logró un bicampeonato continental en finales ganadas a los trasandinos.

Pero ahora la historia los enfrenta en Brasil 2021 en el estreno del grupo A, esto luego de igualar hace 11 días por las Clasificatorias a Qatar 2022. A diferencia de lo sucedido en Santiago del Estero, ahora Martín Lasarte no tendrá al lesionado Alexis Sánchez.

Por eso, las esperanzas del ‘Equipo de Todos’ se depositan en el retorno de Arturo Vidal, quien dejó atrás el COVID-19 y será el encargado de liderar al equipo chileno, que tendrá un cambio de esquema y sumará a Carlos Palacios. Francisco Sierralta quedó relegado por el cuestionado Guillermo Maripán.

Por su parte, Argentina no podrá contar con el lesionado Cristián Romero, por lo que será reemplazado por Lucas Martínez Quarta. La ‘Albiceleste’ una vez más pone todas sus fichas en lo que pueda hacer Lionel Messi en ofensiva, junto a la compañía de Lautaro Martínez y Nicolás González, quien viene de más atrás.

FORMACIONES
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal;Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia).
ESTADIO: Nilton Santos (Río de Janeiro).
HORA DE INICIO: 17:00 (Hora de Chile).
TV: Canal 13, TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni » Martín Lasarte