martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Daniela Pardo: «Nos quedamos con buenas sensaciones»

La defensora de la ´Roja´ se mostró contenta con el empate 0-0 conseguido en su visita a Alemania, en el duelo amistoso preparatorio para Tokio 2020, y aseguró que se van contentas por enfrentar de igual a igual a una "potencia" que se encuentran segundas en el ranking FIFA.

La actual defensa de Santiago Morning valoró el empate ante Alemania en el último amistoso de la ´Roja´ Femenina previo a los Juegos Olímpicos, señalando que se jugó contra una de las rivales más potentes del viejo continente. Además, aseguró que se van contentas por haber jugado de «igual a igual» contra una de las «potencias» que participarán en Tokio.

«Fue un partido para cualquiera. Tuvimos oportunidades de gol y ellas también, la verdad fue un partido muy competitivo que nos viene bien para los Juegos Olímpicos y nos vamos con la sensación de que podemos competir con estas potencias y nos ilusionamos con los resultados que tanto deseamos en los Juegos», dijo Pardo tras el partido.

Asimismo se mostró optimista con el futuro de la Roja de cara al debut ante Gran Bretaña por los Juegos Olímpicos, señalando que el equipo va en constante progreso. «Este es el Chile que queremos ver, pero que va en progreso. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellas tienen gran variedad de cualidades físicas, como velocidad, potencia y fuerza. Nosotras tenemos jugadoras bastante técnicas y nos gusta la posesión del balón. Vamos muy bien encaminadas» aclaró la defensora de Santiago Morning.

Para finalizar, habló sobre la posibilidad de ser parte de la nomina definitiva para Tokio, en donde se mostró ilusionada con ser parte de ese listado. «Todo lo que hacemos es para ser parte de esta nomina, es durísima la competencia para estar dentro de las 18, hay jugadoras de mucha calidad y día a día te peleas un puesto para ser parte de esa nomina. Es algo con lo que soñado personalmente desde que era chica y espero que estos duelos me ayuden para ser considerada por el técnico», finalizó Pardo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Pardo » JUGADORES