sábado 19 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La alegría de Brereton en Chile: «Me siento muy feliz por esto»

El delantero del Blackburn Rovers hizo su estreno goleador con la 'Roja' y definió el único tanto del triunfo sobre Bolivia en Copa América, por lo que tras el partido expresó su felicidad en redes sociales y aseguró que el equipo seguirá trabajando duro. Vuelve a mirar el gol de Ben.

La selección chilena logró un valioso triunfo por 1-0 sobre Bolivia para encaramarse como líder del grupo A de Copa América junto a Argentina. Ben Brereton se robó todas las miradas, pues el espigado atacante anotó la única conquista del compromiso. Su estreno goleador con la camiseta del combinado nacional fue un sueño hecho realidad tanto para él como para su familia, por eso expresó su alegría tras el cotejo.

«Fue un gran trabajo de todo el equipo. Me siento muy feliz por esto, por este partido que ganamos. Seguiremos trabajando fuerte», manifestó el chileno-inglés a través de sus redes sociales.

El hombre del Blackburn Rovers no sólo se encargó de marcar el tempranero gol de la victoria, pues hizo un notable desgaste físico por toda la cancha, colaborando tanto en ataque como en defensa. Además, demostró que con espacios puede ser un jugador peligroso, que saca provecho a su gran potencia física.

Muy buena actuación de Ben, que fue reconocida por varios jugadores de la segunda división inglesa y compañeros de equipo. Y también por Arturo Vidal, quien subió una historia felicitando al jugador de 22 años.

Brereton y la ‘Roja’, una relación que espera seguir fortaleciéndose. Ahora el objetivo es el siempre complejo Uruguay, próximo rival de Chile en Copa América para este 21 de junio a las 17:00 horas, donde es fundamental volver a ganar para comenzar a asegurar al menos el segundo puesto.

Mira nuevamente el primer gol de Ben con la camiseta de la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton » JUGADORES