miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena: «El equipo tiene ganas de conseguir cosas importantes»

El jugador de la 'Roja' manifestó las ganas que tiene el grupo dirigido por Martín Lasarte de lograr una tercera Copa América. Además, se refirió a su rendimiento individual dentro del esquema de 'Machete' y a Paraguay, próximo rival del 'Equipo de Todos' este jueves 24 de junio.

El lateral izquierdo Eugenio Mena se refirió al momento individual que ha tenido en la Copa América 2021 donde es uno de los futbolistas  con mejor rendimiento por la ‘Roja’. El formado en Santiago Wanderers también tuvo palabras para Paraguay, próximo rival de Chile.

«Me he sentido muy bien, muy cómodo dentro del plantel. Han sido parte fundamental del rendimiento individual así que estoy totalmente agradecido de todos ellos», comenzó diciendo al sitio oficial de la ‘Roja’.

Sobre el equipo, Mena indicó que «en general lo he visto con mucho ímpetu y ganas de conseguir cosas importantes nuevamente con la selección».

Respecto a Paraguay, próximo rival de Chile, el futbolista de Racing puntualizó que «va a ser duro. Sabemos que son muy corredores, luchadores en su estilo y creo que nos va a costar mucho como también nos ha costado todos estos partidos. Va a ser un partido difícil del cual necesitamos ganar y demostrar también nuestra alza futbolística2.

Chile medirá fuerzas ante Paraguay este jueves 24 de junio a las 20:00 horas por la fecha 4 de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES