domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Apabullante goleada del Morning a P. Montt marcó el fútbol femenino

Las 'microbuseras' se dieron un festín y no tuvieron piedad en su duelo ante las sureñas. Súper líderes del Grupo A, con solo victorias, se ubica el 'Chago'. También destacaron las goleadas de Colo Colo y Universidad Católica, además de la apretada victoria de Antofagasta.

Jornada dominical del fútbol femenino chileno que estuvo llena de goleadas. Fueron cuatro partidos, con tres de ellos que terminaron con abultados triunfos para Santiago Morning, Colo Colo y Universidad Católica.

Las ‘Microbuseras’ golearon 11-0 como locales, en el Municipal La Pintana, a Puerto Montt. La gran figura fue la seleccionada Karen Araya, que anotó seis tantos (12′, 33′, 43′, 56′, 60′ y 86′).

También marcaron Laura De La Torre (2′), Nicole Fajre (7′), Geraldine Leyton (30′), Rosario Balmaceda (72′) y Ámbar Soruco (77′). Siete victorias en siete partidos, 21 puntos y liderato en el Grupo A, mientras que las sureñas son colistas con 0.

Por su parte, Colo Colo también logró un gran triunfo 5-0 ante Iquique, en el Complejo Cesare Rossi Banchero en el norte. Triplete de María José Urrutia (20′, 45′ y 77′), además del doblete de Javiera Grez (50′ y 70′). El ‘Cacique’ es escolta con 18 puntos en el Grupo A. Iquique es quinto con 6 unidades.

Universidad Católica goleó, en la cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper, 4-0 a Cobresal. También hubo dobletes, con goles al inicio y al final: Carla Pérez (1′ y 8′) y Catalina Mussuto (61′ y 90′) dibujaron el marcador final. Las ‘Cruzadas’ se ubican tercera en el Grupo B, con 15 unidades. Por su parte, Cobresal se posiciona séptimo con 6 puntos.

Por último, el partido más apretado de la fecha se dio en el Germán Becker, donde Deportes Temuco cayó 3-2 ante Antofagasta. Para el local marcaron Monserrat Salgado (25′) y Karoline Ibáñez (38′); mientras que los goles del triunfo fueron obra de Valentina Contreras (32′), Priscila Hidalgo (37′) y Melany Letelier (66′).

El cuadro ‘Puma’ es sexto con 6 unidades en la zona B, mientras que Deportes Temuco es colita con solo una unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias