domingo 04 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: El ‘Chago’ y la ‘U’ mantienen el liderato

Entre sábado y domingo se desarrolló la novena fecha del Campeonato Femenino, donde la gran novedad fue el empate entre las azules con Palestino, que le significó a las líderes del grupo B repartir unidades por vez primera. También destacan los triunfos de Colo Colo y la UC.

Se jugó la novena jornada del Campeonato Femenino, que mantuvo la tónica de los fin de semanas anteriores. Santiago Morning y Universidad de Chile obtuvieron resultados que les permiten mantenerse como punteros de su grupo.

GRUPO A: EL ‘CHAGO’ NO LE DA VENTAJAS AL ‘CACIQUE’

La fecha 9 de este grupo comenzó con la victoria del ‘Chago’ como visitante ante Deportes La Serena, donde las ‘microbuseras’ doblegaron 3-1 y llegaron a 24 puntos para seguir en la cima de la tabla. Pero muy de cerca le respira Colo Colo, ya que las albas vencieron por la mínima a Fernández Vial y mantienen el subliderato con 21 positivos.

La jornada sabatina la cerraron U. de Concepción e Iquique en el norte, duelo que terminó con triunfo de las ‘penquistas’ por 2-1.

Este domingo 04 de julio, Puerto Montt cerró la fecha en el grupo con una goleada de 3-0 sobre las colistas Santiago Wanderers en la Quinta Región

GRUPO B: LA ‘U’ REPARTIÓ PUNTOS POR PRIMERA VEZ

El grupo lo abrieron el sábado 03/07 Deportes Temuco y Cobresal, que igualaron 2-2 en el sur. Después fue el turno de Universidad de Chile, donde las azules llegaban con campaña perfecta y sin goles en contra. Sin embargo, Palestino demostró porque son sublíder y rescataron un empate 2-2 ante las ‘chunchas’, que de todas formas siguen en lo más alto.

El sábado se cerró con la victoria como local de Everton por 2-1 sobre Audax Italiano, que les permitió a las viñamarinas superar a las ‘itálicas’ en la tabla y escalar al cuarto lugar para quedar detrás de Universidad Católica, que se encargó de poner fin a la fecha al remontar y golear 4-1 a Deportes Antofagasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias