jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Copiapó derrotó a San Marcos por la Primera B

El 'León de Atacama' se hizo fuerte en condición de visita y derrotó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn por la fecha 10 de la Primera B. Con esta victoria el elenco de Erwin Duran acumuló su cuarta jornada sin perder.

En el marco de la jornada 10 del Campeonato de Ascenso 2021. Deportes Copiapó se impuso por 1-0 a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn. Con esta victoria el ‘León de Atacama’ estiró su racha a cuatro partidos sin derrotas. Mientras que los ‘Bravos del Morro’ cortaron una seguidilla de dos triunfos consecutivos.

Fue un primer muy igualado con varias oportunidades de parte ambos lados. Sin embargo, fue el ‘León de Atacama’ el que supo aprovechar su oportunidad a través de Carlos Soza a los 37′, que batió al meta ariqueño Luis Ureta.

En la segunda mitad los dirigidos por Hernán Peña salieron con todo en busca de la igualdad, donde incluso tuvieron mala fortuna, debido a que los 55′ la anularon un gol a Rafael Viotti por una supuesta mano.

Posteriormente en los minutos finales el conjunto ariqueño estuvo cerca del empate, pero el meta Andrés Fernández estuvo soberbio para evitar un cabezazo de Felipe Báez y así, asegurar el triunfo de los forasteros.

Con esta derrota los ‘Bravos del Morro’ se mantienen en el quinto lugar con 13 puntos. Mientras que con este triunfo el ‘León de Atacama’ escaló hasta la séptima posición con 12 unidades

En la siguiente fecha San Marcos de Arica será visita ante Puerto Montt el jueves 15 de julio. Por su parte Deportes Copiapó recibirá a Cobreloa 15/07.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias