jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton sigue en racha y derrotó a Ñublense por Copa Chile

Everton no para de sumar y en esta jornada venció a un alzado Ñublense, cortándole una racha de cinco encuentros sin saber de derrotas. Los dirigidos por Roberto Sensini siguen ratificando su buen momento y con este triunfo llegaron a su octavo partido sin caer.

En un encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, Everton venció 1-0 a Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El encuentro fue parejo de principio a fin y el partido solo se logró balancear en favor del local por pequeños detalles.

En el primer tiempo se vio un encuentro de ida y vuelta, en donde ambos equipos intentaron con aproximaciones, pero tanto Everton como Ñublense estuvieron poco finos en el finiquito. Cuando terminaba el primer tiempo, Cristian Díaz la empujó debajo del arco tras una gran jugada colectiva que culminó para sorpresa de todos con el defensor evertoniano definiendo a los 45 minutos.

En el complemento y con el marcador en contra, Ñublense intentó con mayor entusiasmo llegar al arco rival y fueron quienes protagonizaron las acciones, pero Everton también tuvo iniciativa y complicó en más de una ocasión a la defensa rival. Finalmente, los ‘ruleteros’ lograron defender el resultado y se llevaron una importante victoria que los deja con la primera opción de clasificación a las semifinales.

El partido de vuelta se disputará a las 18 horas del domingo 11 de julio en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del cruce entre Fernández Vial y Coquimbo Unido.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias